|
Buscar en:
Publicado por:
![]() ![]() . Ringtones Navideños Bueno, en mi tercer intento por crear un post (soy completamente novato en esto de las comunidades),he decidido crear acá un espacio para que montemos los mejores y masdivertidos ringtones para usar en nuestros celulares este año. Mi intención: Conseguir un tono raro y gracioso para usar. Para hacerlo mas atractivo, el mejor tono calificado por los quevean este post, se gana 1GB de hosting en mis servidores (solo hosting,el Dominio lo consiguen por su cuenta), ideal para los que no quierenpublicidad ni nada, es un servidor pago que tengo y pues que casi no louso. El 15 de diciembre me ayudan a elegir el mejor de todos y les mando los accesos FTP y DNS-R para acceder al hosting. Empiezo yo con mi ringtone ENLACE http://www.mediafire.com/?nzowmoygnjj Gracias por sus comentarios y sugerencias! Información del Post
![]()
123 Visitas0 Favoritos 0 PuntosQuien voto?: Creado el: Diciembre 01, 2009, 09:24:37 Categoría: Moviles / Celulares Tags: tonos Navidad fiestas |