Publicado por:

* 

New Full User 

Masculino

Puesto Ranking: 262
107
COMENTARIOS

.
    Cómo utilizar los Pedidos, Entra!    
Imprimir Post
Pedidos en Identi
¿Como usar esta funcionalidad?

IMPORTANTE: Poner títulos descriptivos

¿Podrían subir emoticones para MSN? (Incorrecto)
¿Podrían subir esto? (Y poner lo que se desea subir en la descripción) (Incorrecto)
Emoticones para MSN (Correcto)

Los que no cumplan podrán ser borrados o editados.

Identi ha creado una nueva sección de pedidos, donde ustedes podrán encargar a la comunidad algún post (contenido) inexistente en Identi. Con esta nueva funcionalidad, cualquier usuario puede ser recompensado al responder algún pedido. Esta sección nos permitirá verificar todos los pedidos pendientes y completados, además de verificar cuales son los destacados. Podremos ordenar los pedidos por mas recientes o mas antiguosY lo mas importante, nos permitirá elegir cual respuesta es la que más se adecúa a nuestro pedido.

NOTA: La recompensa es voluntaria

Sección Pedidos

La sección pedidos esta compuesta por pestañas donde se encuentran sus categorías para utilizar.

1.- Pedidos: Aquí aparecen los pedidos realizados por los usuarios y a los cuales les puedes responder

2.- Cumplidos: Aquí se muestran lo pedidos resueltos, cuando el usuario que hizo el pedido acepta la respuesta.

3.- Pendientes: Aquí están los mensajes que aun no tienen respuestas o que las respuestas no han complacido la petición del usuario.

4.- Agregar un pedido: Aquí puedes realizar tus pedidos , para que sean respondido por algún miembro de la comunidad.

5.- Buscar: Aquí encuentras el buscador para responder algún pedido antiguo o para buscar tus pedidos.

6.- Destacados: Aquí encontraras los pedidos destacados por su urgencia.

7.- Ordenar: Aquí podrás ordenar los mensajes de pedidos por los mas antiguos o los mas recientes.

Quiero hacer un pedido ¿ Como lo realizo?

- Para crear un pedido solo basta con dirigirse a la pestaña ´Agregar un pedido` y rellenar los ítemes que aparecen en el formulario como lo muestra la imagen de abajo.

Opciones extras:

Promocionar el Pedido: En tu pedido puedes seleccionar esta opción para que tu pedido sea automáticamente colocado en la sección de destacados. Automáticamente se descontarán 10 puntos a tu cuenta.

Condiciones para agregar el pedido:

- No se permitirán títulos tipo: ´Busco esto`o ´Mi pedido`, etc...  , seran borrados de inmediato, debes detallar el título que deseas para el post, que represente el contenido que pides.

- Si realizas el mismo pedido 2 veces sera eliminado el mas reciente.

- Debes cumplir el protocolo (sin spam o contenido inapropiado)

También considera lo siguiente:

- Explica detalladamente tu pedido, coloca la direccion de lo que buscas, sus link en otros host, debes tratar de facilitar la tarea.

- Trata de adjuntar una imagen (url) para que tu pedido sea especifico (opcional) .

¿ Como elijo la mejor respuesta ?

- Primero debes verificar todos los posts que te han sugerido, para eso debes revisar cada uno utilizando el boton siguiente e ingresando a cada post.

- Una vez revisados los posts, marcas la mejor respuesta con el ticket verde que se muestra en la siguente imagen:

- Aparecerá tu pedido con la correspondiente solución de esta manera:

Quiero responder a un pedido ¿ Como lo hago ?

- Te vas a la sección ´Publicar post` y creas un post como lo harías normalmente.

* si eres usuario nuevo Leer el Protocolo

- Luego que hayas creado tu post, para responder el pedido debes ir a la barra de direcciones de tu navegador y copias la URL del post que publicaste.

- La manera mas directa es copiar y pegar el POST ID o URL del post publicado en la casilla de la imagen:

Presionas  ´Enviar` y Listo!

La otra manera es pegar la URL (o POST ID) del post de respuesta creado por ti, ingresando al cuadro del mensaje del pedido como se muestra en la imagen:

- Al igual que el metodo anterior envías la solución apretando el boton y listo!

Ahora solo debes esperar que el usuario del pedido acepte tu respuesta como la que mas le ayuda.

Video sobre la sección Pedidos

<a href="http://www.youtube.com/v/9GWBZHDz-Fk" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]

Editado por Maxpower! , cualquier duda o inconveniente hágase a la moderación, pipin5.1 no esta facultado como responsable de las dudas sobre las funcionalidades de identi. El creador de este tutorial solo tiene derecho a responder dudas inherentes a la información otorgada en este post, donde la respuesta se encuentre explícita.

Comparte el Post con Tus Amigos:

Información del Post
 861 Visitas0 Favoritos 90 Puntos
 Quien voto?: leodex (10) | leviomat (10) | neofidodido (5) | fergus 69 (10) | IsPixel (10) | :-Fabiian-:-2010 (10) | meloblue (10) | CEROGRADO (5) | maxpower (10) | SeRuJi0 (10) |
 Creado el:  Julio 20, 2010, 03:59:42
 Categoría:  Sobre Identi
  Tags:  tutorial  identi  pedidos 

27 Comentarios

maxpower ha dicho el 19/7/2010:
Notable, que gran aporte +10 , será agregado a la seccion de Tutoriales  

SeRuJi0 ha dicho el 19/7/2010:
Excelente tutorial pinpin,

Quedarón algunas cosas por aclarar:

- Los pedidos destacados aparecen en amarillo y cuestan 10 puntos poder crearlos.
- Si cumples un pedido y el usuario que creo el pedido te elije como mejor respuesta, ganas 5 puntos salidos del sistema.

El tutorial será agregado a la zona \"Novatos\".

Un saludo y te dejo 10 puntos, por supuesto.

pipin5.1 ha detto il 19/7/2010:
Cita SeRuJi0:
Excelente tutorial pinpin,

Quedarón algunas cosas por aclarar:

- Los pedidos destacados aparecen en amarillo y cuestan 10 puntos poder crearlos.
- Si cumples un pedido y el usuario que creo el pedido te elije como mejor respuesta, ganas 5 puntos salidos del sistema.

El tutorial será agregado a la zona \\\"Novatos\\\".

Un saludo y te dejo 10 puntos, por supuesto.
si serujio pero se puede editar para agregar las cosas que faltan ya que no conozco el funcionamiento exacto de la sección se agradecen los puntos  

maxpower ha dicho el 20/7/2010:
Modificado y sticky...

CEROGRADO ha dicho el 20/7/2010:
Buenisimo +5

meloblue ha dicho el 20/7/2010:
Como no te voy a regalar +10 por este fantastico post y por darte la bienvenida por Dios

:-Fabiian-:-2010 ha dicho el 20/7/2010:
buen post....+10

IsPixel ha dicho el 20/7/2010:
Excelente los +15 puntos que puse en las observaciones del pedido

pipin5.1 ha detto il 20/7/2010:
se agradecen los puntos y la bienvenida a la comunidad.
ahora quedo mas completo con la edición de maxpower  

IsPixel ha dicho el 20/7/2010:
Yo edite lo de Importante x) Igual que bueno que con este solo post ya lleves 60 puntos y que sea TOP Post #1, sigue asi

fergus 69 ha dicho el 20/7/2010:
imprecionante post pok ami no me habia quedado del todo claro como funcionaba los pedidos ahora me quedo mas claro  
+10

bueno, ojala pipin sigas haciendo posts con esa iniciativa... con la intención de hacernos la vida más facil en Identi, ya ves que maquillando un post y siendo descriptivo son factores que puede dar grandes resultados.  

ShaDD ha dicho el 20/7/2010:
Cita:
otrogada

otrogada = Otorgada

Por favor maxpower edita de nuevo el post eso queda mal en un post

a no ser que tengas un idioma unico

PD:  Solo lo dije por decir no me banees

neofidodido ha dicho el 20/7/2010:
Excelente post.... esto hace las cosas mas faciles a todos +5

dios mio! nadie habia ganado tantos puntos en tan poco tiempo, arraso con todos los top post!  

pipin5.1 ha detto il 20/7/2010:
Cita maxpower:
dios mio! nadie habia ganado tantos puntos en tan poco tiempo, arraso con todos los top post!  

jajajajaja nunca pensé que iba  a tener tantos puntos con mi primer post en identi se agradece a todos  

EL_BELLACO ha dicho el 21/7/2010:
Muchas gracias, y es gracioso, yo salgo ahi jeje

leviomat ha dicho el 21/7/2010:
Excelente post, increible como crece esta comunidad  
+ 10

leodex ha dicho el 21/7/2010:
Cita:
leviomat dijo el 21/7/2010:
Excelente post, increible como crece esta comunidad  
+ 10

le ponen ganas los que trabajan por y para ella, por eso esta creciendo, eso, esta muy claro. +10 capo, un saludo

jordysfn ha dicho el 24/7/2010:
me comprometo a ayudar con el anime que busquen....

ShaDD ha dicho el 25/7/2010:
Sabesque te falto una sola cosa pero la mas importante.

Como terminar el pedido cuando un usuario ya lo concreto.

Como elegir la mejor respuesta. De eso es lo que hablo.

Yo al principio no tenia idea como hacerlo hasta que vi la flechita verde.

maxpower ha dicho el 26/7/2010:
Cita ShaDD:

toda la razón... es un tema importante. Explicaré brevemente ese punto.

maxpower ha dicho el 26/7/2010:
Cita maxpower:
Cita ShaDD:

toda la razón... es un tema importante. Explicaré brevemente ese punto.

Agregado...  

ShaDD ha dicho el 26/7/2010:
Gracias,, por tomar en cuenta mi sugerencia.

:-Fabiian-:-2010 ha dicho el 6/9/2010:
*El sistema de Pedidos esta deshabilitado?* cuando uno entra, manda a la zona de Top.

maxpower ha dicho el 6/9/2010:
Cita :-Fabiian-:-2010:
*El sistema de Pedidos esta deshabilitado?* cuando uno entra, manda a la zona de Top.
http://www.identi.es/index.php?action=pedidos

maxpower ha dicho el 6/9/2010:
Cita :-Fabiian-:-2010:
corregido

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!

Regresar al cielo