Publicado por:

Imperactivo

* 

Administrador 

Masculino

Puesto Ranking: 1
638
COMENTARIOS

.
    ¿Cómo descargar archivo de esta web?    
Imprimir Post
¿Como descargar de Esta web? De identi.es

Algunos enlaces estan escondidos con las etiquetas spoiler, estos enlaces ayudan a la web a sostener servicios como el uploader que regala a los usuarios mas activos y a mantener la web misma, Por ello es muy importante que useis las nuevas etiquetas para ocultar vuestros enlaces, seria de este modo:

1 - Busca en el tema que estas viendo, el boton de descarga que tiene el siguiente aspecto:

2 - Al pulsar en este boton te aparecerá una nueva ventanita (Popup) y tendras que pulsar en algun contenido de este, ejemplo:

3 - Una vez pulses, el boton de descarga en el post, empezará un contador que llegará hasta 0, ejemplo:

4 - Una vez llegue a 0 se mostrarán los enlaces para descargar en el post y podrás cerrar la ventanita (Popup), ejemplo:

Solo 4 pasos, muy simples, recuerda cerrar la ventanita Popup una vez se muestren los enlaces o no podrás descargar mas archivos nuevos hasta que la cierres.

------------------------------------------------------------------------------

POST DE COMO SUBIR A IDENTI, CLIC AQUI.
Comparte el Post con Tus Amigos:

Información del Post
 1679 Visitas1 Favoritos 0 Puntos
 Quien voto?: 
 Creado el:  Junio 16, 2010, 01:35:45
 Categoría:  Sobre Identi
  Tags:  identi  descargar  Como  tutorial  Manual 

28 Comentarios

:-Fabiian-:-2010 ha dicho el 16/6/2010:
Que mal esto...no me gusto el nuevo sistema...creo que es mas lento....mal mal mal, ojala los nuevos cambios sean para mejorar y no para retrasar una descarga.

ShaDD ha dicho el 16/6/2010:
Cita:
Que mal esto...no me gusto el nuevo sistema...creo que es mas lento....mal mal mal, ojala los nuevos cambios sean para mejorar y no para retrasar una descarga.

Yo pienso lo mismo,, no me gusto mucho este cambio,, se parece mucho a   [travinga]

y a otra pagina que odio tambien

meloblue ha dicho el 16/6/2010:

neofidodido ha dicho el 16/6/2010:
No lo veo como algo que retrase mas...
Pusieron un spoiler y sacaron el redirector de links....
el tiempo es masomenos el mismo...
si queremos que identi siga on para poder compartir me parece q tenemos q colaborar con algunos clicks

Ademas en firefox (Identifox y MBW project tambien) ahora si se puede usar el script \"cavern links cheker\" para saber si los enlaces están caidos

CEROGRADO ha dicho el 16/6/2010:
HORRIBLE

neofidodido ha dicho el 16/6/2010:

Un par de veces me apareció ese cartel y cada vez q aceptaba o cerraba se volvia a abrir sólo... no podia cambiar de pestaña, hacer click en nada... tuve q cerrar el navegador y volverlo a abrir.... espero q lo solucionen

ConeXioN ha dicho el 16/6/2010:
Cita:
que perdida de tiempo no creen?

yo lo veo genial meloblue  

germsyr ha dicho el 16/6/2010:
cagada total

adnvector ha dicho el 16/6/2010:
Esta mas demoroso y feo pero de algo deve sobrevivir la pagina....... por un lado esta bien esto......

meloblue ha dicho el 16/6/2010:
ya cai en cuenta que el redirector desaparecio, ahora si identi va con toda...
el problema es que muchos de los usuarios no van a utilizar las etiquitas del spoiler y muchos links van a ser redireccionados sin ningun beneficio para la pagina...

fergus 69 ha dicho el 16/6/2010:
va a ver que acostumbrarse nomas si esto es para que la pagina siga creciendo se acepta con creces la medida aunque  en lo personal no me gusta para nada prefería la antigua

Eighty-VI ha dicho el 16/6/2010:
prefiero esto, antes que la porqueria de Click\'n\'Load junto con JD.

maxpower ha dicho el 16/6/2010:
Se ha reemplazado el redirector de links por el spoiler, creo que es mucho mas agradable que el redirector, además tienes claro cuanto tienes que esperar (vamos son solo 7 seg). Y solo son en algunos posts, lo cual libera bastante la descarga (al revés como muchos ven).

:-Fabiian-:-2010 ha dicho el 17/6/2010:
...toda la razon maxpower, es mejor...de primera pense que iba aser mas demoroso, pero no....es mejor   asiq me retracto de lo q dije anteriormente  

Saludos  

Aoshi123 ha dicho el 19/6/2010:
Sinceramente me parece algo lento  

eigibi ha dicho el 21/6/2010:
no puedo descargar por q no me aparece el banner no auxilio, no puedo estar sin identi solucion fea la nueva forma de descarga..

FRANKCM ha dicho el 22/6/2010:
aqui en mi trabajo hay filtro y no me deja ver la publicidad es el pedo, me gusta mucho identi porque hay puras descargas en mediafire pero con este nuevo sistema me kedo sin descargar

neofidodido ha dicho el 24/6/2010:
Bien esto es para los q tienen problemas x los filtros de publicidad, vamos a desactivarlo sólo para la pagina identi.es en Firefox (Identifox y MBW project también)

En la esquina superior derecha les tiene q aparecer el cartel de Adblock plus asi:

si no les aparece, en firefox, vamos a herramientas y complementos

en extensiones buscamos el Adblock Plus y hacemos click en opciones

Les aparecerá la ventana de Adblock plus (en donde añaden todas las suscripciones de filtros)
hacemos click en opciones y mostrar en la barra de herramientas

Luego cerramos la ventana de preferencias de Adblock plus y la de complementos.
Ahora aparece el cartel de adblock plus arriba a la derecha, en firefox, y hacemos click en la flechita que tiene al costado y luego hacemos click en desactivar en identi.es

Ahora el icono queda en verde, actualizamos la pagina y ya podremos descargar

Bien, es es todo espero q les sirva y si a Serujio le parece bien esto se podria agregar al post  

neofidodido ha dicho el 27/6/2010:
Estoy probando el navegador Chrome que también viene con filtro publicitario... asique para los q no saben como poner una excepción al filtro y asi poder descargar hago este mini-tutorial de como desactivarlo sólo en identi.es

Tienen que ir a la esquina superior derecha y hacer click en el icono de la llave y luego en extensiones

se abrira la pestaña de las extensiones, en ella buscamos el adblock y hacemos click en opciones

se abre una nueva pestaña de las opciones de adblock, en ella hacemos click en [í]Browse button for adblock[/í]

otra pestaña mas... hacemos click en install

finalmente volvemos a la pestaña de identi, hacemos click en el boton de adblock (que ahora aparece arriba a la derecha) y luego hacemos click en [í]don´t run on www.identi.es[/í]

Y listo, ahora les quedara el boton en verde... es un poco mas complicado que en firefox... espero q les sirva, saludos

ierkoms ha dicho el 1/8/2010:
Me agrada más esta interfaz y si es para mantener la página, adelante  

Viko ha dicho el 20/8/2010:
oye no maaaaaaaaa
me pide contraseña, es
www.identi.es
porque me tira error    esa no es
auxilio

fergus 69 ha dicho el 23/8/2010:
porque no ponen que cada ves que un usuario
pone un link en el publicador de post instantaneamente se
le adquiera el espolier para que todos los post traigan esto y asi
hagan mas clic en la publicidad

neofidodido ha dicho el 23/8/2010:
Para eso y para q sea mas facil postear esta el generador de posts
Si se automatiza traeria problemas pues podria quedar medio post adentro del spoiler o q pusiera varios spoilers y no se puedan ver los enlaces... Hay q esperar q el posteador quiera colaborar con Identi... o algun moderador tenga ganas de editar y agregar el spoiler (cuando tengo tiempo lo hago)

pero si hay q añadir un boton al como el de agregar imagenes q sea spoiler, otro para poner links de megavideo y algunas otras modificaciones

fergus 69 ha dicho el 23/8/2010:
si se yo ocupo el generador de post
era una sugerencia nomas
porque por ejemplo igual me da lata poner por ejemplo
en una discografía todos los link dentro del spolier porque tengo que especificar
de q disco es cada link osea me demoro mas en crear el post por eso no siempre los pongo
en el spolier deberían intentar solucionar el error de que funcionen los spolier no inporta cuantos allan en un post que y muestre los link al  spolier que le isimos clic

gluman ha dicho el 5/9/2010:
no puedo descargar de mediafire me salta este error

maxpower ha dicho el 5/9/2010:
Cita gluman:
no puedo descargar de mediafire me salta este error

espcifica el error gluman

este es el error que me salta

perdon por la paranodia, pero ahorita verifique que son los enlaces hacia el archivo los que estan deshabilitados, ahorita probe con otro y anda todo perfecto.

o me lo van a creer pero pense que mediafire ya habia puesto restricciones y que solo se podia bajar un archivo, XD me cague de risa por lo que estaba pensando.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!

Regresar al cielo